Tramitación de autorizaciones y ayudas a la rehabilitación energética con Aismor Ureña SLU

Contacta

Trámites ayudas:

Aismor Ureña SLU tramita las ayudas a la rehabilitación energética en reformas y rehabilitaciones de comunidades y vivienda particular. En la actualidad se están llevando a cabo la concesión de subvenciones para la rehabilitación de elementos comunes con el objetivo de fomentar la rehabilitación de los edificios y viviendas existentes en el territorio nacional, especialmente en obras de rehabilitación energética.

 

En este caso, la subvención máxima vendrá determinada por el nivel de rehabilitación energética alcanzado de tal manera que si se cumplen todas las actuaciones fijadas como recomendables en el informe técnico, la subvención será la máxima establecida en el programa, y en caso contrario se reducirá un porcentaje de la subvención por cada actuación recomendable no ejecutada.

Para acceder a las ayudas será necesario acreditar un presupuesto mínimo y se han de empezar las obras y presentar el comunicado de inicio en un plazo máximo determinado a partir de la obtención del informe técnico previo. El plazo de presentación y las condiciones específicas para las solicitudes de ayudas se establece anualmente por el Ministerio de Fomento y se publica a través de su página web.

 

Facilitamos a nuestros clientes información detallada de las ayudas existentes para todas estas actuaciones tanto a nivel local, autonómico y estatal. Gestionamos la solicitud de estas ayudas a las administraciones ya sean en forma de subvenciones, financiación o exenciones de impuestos.(Estas subvenciones o deducciones se conceden a los propietarios de los edificios que realicen rehabilitaciones con carácter energético). Reducen por tanto la inversión que tienen que realizar nuestros clientes y reducen el periodo de retorno de dicha inversión.

Aismor Ureña SLU te asesora para que tramites las rehabilitaciones energéticas en tus obras. ¡Infórmate!

© 2022 Javier Ureña Ontiveros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL